internado Mitsuishi
¡Bienvenido/a @Invitado a Internado Mitsuishi! ¡Desde que no te veíamos! Recuerda que contamos con 65 usuarios. Nuestro último usuario en registrarse fue @Eimi Aizawa. ¡Bienvenido/a @Eimi Aizawa!
BIENVENIDO/A @Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CLIMA
Tokio, Japón. Febrero también es mes de bajas temperaturas en todo el país, pero un ambiente diferente asoma en el aire: el amor. Para contrarrestar las frías temperaturas que no superan los 5° se recomienda tomar un delicioso chocolate caliente. Claro, siempre y cuando lo compartas con aquella persona especial.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Jun 10, 2015 5:48 pm.
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jul 16, 2015 5:21 pm

» ▬ UNHEILIG ROL [AFILIACION ELITE]
por Invitado Jue Jul 16, 2015 11:43 am

» { Libro de firmas } Reglamento
por Katsura Takenashi Dom Jun 21, 2015 5:11 am

» Instituto Takemori Rol {ITR} [Cambio de botón]
por Invitado Lun Jun 08, 2015 4:53 pm

» When the Fairytales come True || Apertura - Elite
por Invitado Dom Mayo 31, 2015 8:02 pm

» Ranma 1/2: Jusenkyo No Noroi {Elite}
por Invitado Sáb Mar 21, 2015 6:55 pm

» Everybody Tell LIES [Élite]
por Invitado Lun Feb 23, 2015 3:08 pm

» Fairy Tail Chronicles [Confirmación Normal]
por Invitado Lun Feb 23, 2015 11:52 am

» Pearlhook University (Normal)
por Itzel Enth Sáb Feb 21, 2015 10:48 pm

» Mundo Shinobi || Afiliación Normal
por Itzel Enth Mar Feb 17, 2015 7:56 pm

» I'm looking for you! [0/3]
por Kassie D'Dolcé Mar Feb 17, 2015 10:27 am

» Whisper City Rol (ÉLITE) Cambio de botón
por Invitado Vie Feb 13, 2015 5:01 pm

NUESTRO STAFF

AFILIADOS VIPS

AFILIADOS ÉLITE

Anime SeikatsuCrear foroTime Of HeroesPsycho-Pass RPG

COPYRIGHT
El foro Internado Mitsuishi está inspirado en la obra de la mangaka japonesa Minami Kanan, "Honey x Honey Drops". La historia del foro, ambientación y todo su contenido relacionado fue escrito por Tsukushi Makino, creadora y webmaster del foro. Las imágenes son creaciones de sus respectivos autores, la edición de los mismos, códigos y tablillas está a cargo de Tsukushi Makino y fueron creados sin ánimos de lucro.

May our paths cross (Búsqueda!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

May our paths cross (Búsqueda!)

Mensaje por Shin Mitsurugi el Vie Ene 23, 2015 6:44 pm

Buenas buenas a todos los usuarios, humanos, animales, aliens y seres indefinidos del foro!! (?) venía hoy a hacer mi búsqueda xD así que bueno, pasando ya directo al grano aquí voy!! *nunca ha hecho búsqueda, espera hacerlo bien*

Primero que nada, alguien interesado en un rolecito para estrenar a mi pj? Very Happy puede ser en el aula en alguna clase ya que soy profe, o tal vez en otro lugar de todo lo que hay para hacer, ustedes digan que yo me adapto a lo que venga xddd

Y bueno ahora en cuanto a personajes, yo quiero tener un millón de amigos, y así mas fuerte poder cantar ♪♪♪ okno, algunos buenos amigos, sin importar el género, grupo o pj que sea, ya saben para hacer cosas divertidas, travesuras, charlar, tomar un café, etc etc etc poner una bomba en un aeropuerto y fingir ser terroristas etc etc etc (no eso último no iba, se me escapó (?) )

También algún confidente entre los profesores, para tratar el tema de ser un profesor y enseñar a los alumnos, puesto que Shin no ha tenido la experiencia y puede que le surjan dudas de ello además de uno que otro problema, este sería un amigo más cercano claro.

Y por último pero no por eso menos importante, hay un pj el cual me encantaría si alguien pudiera hacerse Very Happy esta en particular será más especial, ya que sería esa amiga cercana que Shin hizo hace muchos años en un torneo de artes marciales que duraba todo el día. La cosa sería que ambos pasaron el día compartiendo cosas y cuentos de sus vidas, y bueno, se hicieron buenos amigos, pero por alguna razón no volvieron a verse luego de eso, y justo se habían prometido verse algún día nuevamente ya sea para competir entre ambos puesto que no lo hicieron ese día, o para conocerse más y cosas así. Bueno como verán esta pj tendría que tener ciertos conocimientos de artes marciales como dato predeterminado además de la misma edad que Shin o algún año más o menos, pero en cuanto a personalidad e historia y esas cosillas, que su imaginación vuele!!!.......ah y bueno, es opcional claro, si no quieren no hay problema xd pero si esa pj usara este pb sería genial *-*

Spoiler:

Si es muy kawai ya los convencí de usarla? *-* (?) okno xdd

Shin Mitsurugi
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Re: May our paths cross (Búsqueda!)

Mensaje por Kyoko Yuzuka el Dom Ene 25, 2015 3:55 pm

No creo que Kyoko pueda ser compañera de terrorismo o de travesuras [?] Es algo parecido a miss perfecta, así que seria la agua-fiestas pero si te aceptaría una taza de café[?] En fin,ya que he visto que nadie se ha postulado, aquí vengo a molestar.

Poniendo el hecho de que Kyoko apenas y se da ánimos para hablar, te deseo suerte si es que quieres sacarle algo de plática, quizá no se pueda dar una trama "seria" pero te ofrezco algo más chusco [?]
Por si acaso dejo ficha ---> Pichale[?]

Kyoko Yuzuka
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Mitsurugi el Dom Ene 25, 2015 7:33 pm

Me parece bien n.n podría ser tal vez un encuentro en la cafetería, donde está llena y la única mesa con alguien solitario es la mía (nadie quiere sentarse al lado de un profe, por eso tengo la maldición de la soledad en la cafetería T_T (?) ) y que ahí se de alguna charla entre ambos, o bueno es una idea nomas, si tienes algo en mente adelante y cuenta xDDD ah y gracias por responder!!

Shin Mitsurugi
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoko Yuzuka el Lun Ene 26, 2015 11:22 pm

Vale, en cuanto a ideas además de charlar y tomar un café no se me ocurre nada, ando tan seca como el mismísimo desierto [?] Igual si se me ocurre alguna cosa te lo haré saber o lo iré agregando al tema o o En fin... ahora el momento decisivo [?] ¿Quién inicia el tema? Me es indiferente quien comience o o

Kyoko Yuzuka
Master
Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba